El Factor Humano (IV)

En el día de hoy, nueve años después del Prestige, Silvio Berlusconi ha dicho adiós y se ha ido por la puerta de atrás del Quirinal. Se va, pues, el caimán. Su salida recuerda, dicen, a la de Bettino Craxi antes de huir a Túnez. Si Italia sigue adelante entonces es que todo está permitido.

*****

Suicidio. Está de moda hablar del suicidio en la red. Hoy lo hacen JP Quiñonero, el blog ultimacarta y el bloguero Guillermo Ortiz y varios especialistas. Pero tengo la impresión que será flor de un día. Dejo aquí la apuesta.

*****

¿No me digan que la gente de este blog no gana con el tiempo? ¡Si es que cada vez están más guapas!

Anuncios

58 pensamientos en “El Factor Humano (IV)

  1. Viendo la escultura en homenaje a Mari Sampere me comentó Sebastiàn que se había suicidado tirándose por la borda de un ferry. Un final muy novelable para una cómica siempre ácida y adusta. Tipo crimen perfecto.

    Ella estuvo en Venecia con él. Xx xy.

    • MARY SANTPERE:
      Fue muy popular y querida por el público que lloró su inesperada muerte, el 23 de septiembre de 1992, mientras volaba en avión de Barcelona a Madrid con la intención de ultimar los detalles del acuerdo para aparecer en la existosa serie de televisión Farmacia de guardia. Fue enterrada en el Cementerio de Poblenou de Barcelona.

      El que se suicidó fue su señor marido. Fanny, no te fíes de los argentinos, si no te la han hecho te la harán.

  2. Es ella, sin duda alguna. Fonendo al cuello y columna de mercurio: MAP.
    Ya no es una cría como en Venecia, se nota que está criando a dos.
    Bonitos ojos.

  3. Es MAP, de mirada bonita y guapa.

    Horrach: Apareces en todas las noticias en las que hablan de lo de Urdanga.

    Siempre que se habla de suicidas en este blog se menciona al marido de Mari Sampere. No conozco bien esa historia.

    Sarapo entra en campaña recordando el Prestige
    … y Espada deja de dar clase en la universidad. Esa noticia ha eclipsado a las encuestas.

    • Don Pedro Horrach, el fiscal del caso Undangangarangin, es de la rama ‘noble’ de mi familia. Yo soy de la ruinosa y subsuelítica. (PD: siempre se ha dicho por aquí que Pedro Horrach es ‘el hombre del PSOE’ en la fiscalía).

  4. Yo pienso en suicidarme. Me gustaría hacerlo en 2058, un año después del centenario de la riada de 1957. Es un reto. He vivido las sucesivas exposiciones del 25, del 50…me gustaría ver como lo hacen con el centenario. Tendré 87, una edad perfecta para morir. Antes espero que el VCF gane la champions algún año….entonces quizás hasta lo adelanto…bien pensado es lo único que me queda por ver..como decía el personaje de Atxaga en “Un hombre solo”: da gracias si la indiferencia que te rodea te resulta cómoda…no hay mejor epitafio.

  5. Varios medios informan de los que se anunciaron anoche en Telecinco:

    WC Net
    Unas maquinillas de afeitar Wilkinson (parece que por error)
    Vitaldent
    La película El Gato con Botas
    …..

  6. Gracias por los cumplidos.
    Vamos a ver si nos centramos. Me gusta la consulta del centro de salud. Las mañanas, en general, me pasan relativamente rápido y, con buena cadencia, siento que lo hago se puede llamar medicina. Pero la sonrisa estaba dedicada a Uds. Me hice la foto con el móvil al terminar la faena.

    • Ya fui más tímida que soy. Me falta todavía un poco para acabar como mi madre, pidiendo rebajas fuera de temporada o interrogando sin pudor al personal sobre cuestiones privadas. Todo se andará, sospecho.
      Escéptica y esquinada…pues un poco de cada también, no van a ser Arcadi y sus secuaces los únicos chachiguays.

  7. Sobre el suicidio, ¿alguien ha visto una bonita película de Kaurismaki en la que Jean-Pierre Leaud trata de anular el contrato que ha suscrito con un asesino profesional para que lo liquide? Se titula ‘I hired a contract killer’ (la película es en inglés, no se asusten, es de las pocas del tío Aki que no son finlandesas).

  8. Fuentes de toda solvencia afirman que el presidente del gobierno estaría dispuesto a eliminar el periodo de transición de modo que el nuevo presidente jurase/prometiese el cargo el día 21 saltándose el trámite parlamentario y el discurso de investidura.
    Si bien tiene difícil encaje constitucional el presidente desea hacer cierta su afirmación de que bajo su mandato no se produjo la intervención económica de España.

  9. Toral, he de reconocer su exhaustivo conocimiento de la politología asturiana. Pero la nacional le desborda. Entiendo que el fervor mariano le desborde el corazón. ¿Cuánto tardará Espe en meterle el primer rejón?

  10. Me gusta esa chica con su mueca ingenua. Quizá patosa, no sé. Me recuerda a una compañera mía de químicas del laboratorio a la que seduje, impliqué y a la cual no convencí. Me ha pasado mucho eso, lo de prometer y no cuajar. Me resulta realmente desagradable pensar en mi salud pero si quiero ser ambicioso no tengo más remedio que tomármelo en cuenta. Huele a cerebral pero a delicado, ignoto romántico quién sabe.

  11. Por mí aclarado. Creo que he confundido algo muerto como el furor curandis con autoreproches. Realmente aspiro a algo más puro y secreto. Sería mejor que tétrico y vivo que valdría igual.

  12. Aba, las autofotos con móvil debían estar prohibidas, y aún así…

    Yo contraté un asesino a sueldo no es tan mala.

    Ustedes hablando del suicidio y yo escribiendo un artículo sobre El incidente. En fin…

  13. Felicidades chaval!.
    PD: Al napolinano y la charra gustóles Casa Néstor pero casa Falo parecióles caro. Quedaron impresionados por la crisis. Hube de explicarles que Asturies no es un destino de primera elección en Otoño.

  14. El TDT-Party se va a UPyD.
    Convulsión en la jornada de reflexión.
    Losantos ayer en su blog:
    “Si tuviera la mínima sospecha de que el PP no fuera a ganar por mayoría absoluta, lo votaría con una pinza de la ropa en la nariz. Pero como creo que la mayoría absolutísima ya no hay quien se la quite a Rajoy, votaré a Rosa Díez.”

    No entiendo a esta gente que decide su voto en función de la creencia del voto de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s