El Factor Humano (II)

Tantos años ejerciendo pero hasta que no te lo diagnostican no eres nadie. El problema existía. Estaba ahí, esperando la voz que le bautizara. No es una invención de la industria farmacéutica. La procastrinación, esa extraña forma de vida.

*****

Estamos que nos salimos. Estamos que arrasamos. Ese nuevo viento que se llama Jotdown. Y dicen que lo mejor está aún por llegar. Seguimos luchando.

http://www.jotdown.es/2011/10/juanjo-m-jambrina-hemingway-nunca-toco-el-piano-de-chopin/Spot Jot Down Magazine (II) from Jot Down Magazine on Vimeo.*****

La música de Chopin no es inolvidable; es desesperada. (Enrique Santos Discépolo, alias Discepolín)

*****

Y este Factor Humano que parece no haber roto nunca un plato

27 comentarios en “El Factor Humano (II)

  1. C&J genial como siempre.
    No sé que es eso de la procastración. Cosa mala seguro.
    El de las gafas está hecho un chaval, será la dieta a base de gochín.

  2. Soy de mucho pro-cras-tri-nar (lo dije bien!) en hechos; mentalmente nada, oiga. Me explico: si leo el blog, correos, etc mi cabezota se pone a hervir, burbujitas suben y bajan por los sesos. Si pro-cras-tri-no luego no las encuentro, a las burbujas. Combato el trastorno lanzándome al teclado, metiendo a barullo las burbujas y dando a publicar. Lo castrinante viene si releo. Es un dilema no resuelto que me hace sufrir muuuncho.

    Pasa que hay veces que la pro-cras-tri-nación es insalvable, me pasa con la foto FH del JotDown. Me da la risa.

    Me hace dudar el FH de hoy. No sé si es BT de espaldas al Levante con sonrisa condescendiente o Toral disfrazado de rojeras ya que los fachas se afeitan todos los días con apurado perfecto, incluso domingos.

    También se poner minutos musicales. >a href=»http://www.youtube.com/watch?v=-U62Ibhghvo&feature=related»>¡Hala!

  3. Se habla mucho desde hace unos días, y hasta que se celebre, del simulacro de debate entre MR y APR. Me planteo si este debate no podría recurrirse ante la junta electoral.

    Si los candidatos a la presidencia son muchos más, el dinero destinado a celebrar este debate con solo dos de los candidatos podría considerarse una aportación a la campaña de estos dos partidos. Debe considerarse además en ese coste lo que puede suponer una hora (o lo que dure) de publicidad en cada una de las emisoras de tv, radio y en webs que lo emitan. Es decir, es una aportación de dinero descomunal a dos partidos de los muchos que se presentan a las elecciones.

    ¿Nadie en UPyD o en IU se lo ha planteado? Yo creo que lo tiene ganado.

Deja un comentario