El Factor Humano (II)

Siete años después Rosa Díez es la político mejor valorada, Mariano Rajoy será presidente del Gobierno batiendo todos los records; a Gallardón, aquel mirlo blanco, lo mandarán a Exteriores; Botella gobernará Madrid y restos del PSOE, entre ellos dos jinetes sin cabeza, aparecen flotando junto a peces muertos en las costas del Hierro. Algún pitoniso tendría que revisar su bola. Me alegro por lo de Rosa 10. El triunfo, como siempre, de la razón y del trabajo. Bueno y un poco de la histeria.
Lo de Mariano, como bien dijo el gran teórico Butanito, está ya escrito: Mariano… por donde vassss… no manchassssss…Mariano…por donde vassss..no limpiasssss.

*****
A esto se le llama hacer el mariano. Lo demás son imitaciones.

Anuncios

36 pensamientos en “El Factor Humano (II)

  1. Ya no me acuerdo de qué día fue el debate televisivo aquel entre ZP y RJ. Lo que dije después de verlo lo mantengo aún. Y con Gallardón en la lista de aquí: ajjjj.

    El hardware azulón y el fondo verde, verde con piedras.

  2. Rbcb propone que los niños lean media hora al día en clase.
    ¿Pero educación no es de las CC.AA?
    Es más, ¿no leen ni media hora al día las criaturas?

    Yo a Rosa Díez le daría un 7 y a su partido un 9.

    ¿A vds. les han hecho alguna vez una encuesta de estas de cuándo hay elecciones?

  3. El chico de la foto parece buena gente, ademas de bello.
    —-
    El Planeta ni para Cercas ni para M.A. (Matilde Asensi). Ni para Trapiello (se habló de ÉL), al final para el sobrino de Dominique Lapierre y para la familia de Dulce Chacón, en fin.
    …..
    Ayer me comentan que la rtpa hay que cerrarla y que haber con que pagamos lo público en lo que queda de año. Prepárense para autonomicas asturianas en enero.
    …..
    Salgo para León.

  4. Ese presidente lo es desde hace 15 días, tras una moción de censura tras aliarse PP y PSOE. Ambos apuestan por entrar a saco en la única que queda sin hoteles mastodónticos.

  5. Mundo es un pañuelo!!.
    Acabo de ver en Madrid-que no es pequeño-a un paciente dx y tratado de una fr tibioperonea por Dr Barrera-“piki” en Valle del Nalón.

  6. Me sigue sorprendiendo lo muy valorada que se arropa cada noche Rosa Díez. De izquierdas, de derechas y de todo lo contrario. No encuentro coherencia en su discurso y que otros se la encuentren me hace pensar en mis déficits. No sé. Seré yo, pero como no sé como piensa no valoro.

  7. He tardado en conseguir los datos exactos pero con paciencia todo llega. Mil trescientos cincuenta y dos sanitarios del Sespa, de ellos mil veintiocho médicos, y hablamos solamente del año 2008, fueron un poco… dejados. Iba a poner chorizos, pero me contengo. Iba a escribir que es muy bonito hablar de la corrupción de los demás, pero me contengo. A bailar el wakawaka aquí también.

    • ¿Y eso que quiere decir?

      Por cierto, el del otro día era Lamela. El de hoy también. No hay como preguntar. Espero que no fuese muy importante que estuviese en Madrid.

  8. Que no he dejado de venir por esta casa, que sigo leyéndoles y guiándome por sus recomendaciones, pero muy vaguete para escribirles.

    Que no escribo en el Jodon ese, que hay mucho nivel con Jambrinas, Bernales y Gascones, que siempre me llevo de aquí alguna sonrisa, que con la que está cayendo, Mariano, que soy de los que piensa que el Psoe desaparece, tal que Ucd.

    Que con la edad todo va a peor: cada vez admiro más a Espada y ya no me lo pierdo.

    Que besos y abrazos

  9. No se deje impresionar. Ni Jambrinas, ni Bernales, ni Gascones, ni De Pacos, ni Espadas en vinagre. Mire, quien son dignos de admiración son aquellos que por jodidas que estén las cosas, y ahí está lo bueno, sin ningún talento reconocible, siempre les marcha de maravilla. Se puede ser un sectario y escribir como Haro Tecglen, o un demagogo y hacerlo como Millás. De acuerdo, pero, ¿cómo explicar lo de Isabel San Sebastián? Esa es la gente digna de admirar, y no los de arriba.

  10. Parece que la quetiapina p. a dosis nocturnas de 150-200 mgr asociada a isrs o litio consigue grandes éxitos en el tto de la depresión en trastorno bipolar.
    Por fin alternativas a las odiosas y adictivas bzd.

  11. ¿¿Resulta ya que te atonta?? Por qué peligroso, en el manejo de la depresión se supone. Le tengo cariño al trastorno bipolar, me gusta verlo intelectualmente como un modelo de recurrencias fijas pero exuberantes. Si hay realmente una buena noticia mejor que mejor. Gracias.

  12. Pregunto quizá porque las muertes del Yo han dejado de preocuparme. Puede parecer algo masón pero se contrarrestan con una profunda actitud meliorista

  13. Por favor, si alguien no ha leído la columna de Salvador Sostres de ayer que lo haga.
    Seguro que alguien puede colgar un link.
    ¡Qué le pasas a ese hombre!

  14. El excelente periódico “Diario de León” publicaba hace 2 días otra columna recomendable por motivos bien distintos.
    Se titula”Queda bondad” y la firma Pedro Trapiello.
    Puede encontrarse con google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s