Jotdown

Pienso sí. Las negociaciones fueron duras pero al final, ahí estamos, opinando en Jotdown. Aún sigo pellizcándome para ver si es sueño, duermevela o neta vigilia. Junto a De Paco, Quiñonero, Gascón y el mismo Bernal, el gran Jordi Bernal. Y a otros varios que no conozco. La revista tiene buena pinta. LLeva buenas entrevistas y tiene una sección de fotografía interesante. De momento, solo en la red. Pero en breve, ¿quién sabe? No tenemos límites.

*****

Anteayer escuché a Carlos Herrera a las siete de la mañana. Me quedé con ganas de sacar lo escasos ahorros del banco y meterlos en un calcetín. ¿El periodismo independiente?. Luego puso a Santiago González, que es la parla hiperprecisa del conservadurismo. ¿A dónde hemos llegado? A este paso conseguirán que un día de éstos lea El ojo izquierdo.

Anuncios

36 pensamientos en “Jotdown

  1. Enhorabuena. Pues sí, terrible y enormemente monstruoso lo de la Sinclair.

    Yo por la mañana ya paso del Holocausto Herrera. Voy con musicota.

    Stay hungry, stay foolish.

  2. En el baile de los hipócritas versión avilesina hay una tilde y un punto de más. Dos faltas, aunque sean sobras. Poca cosa para lo que nos tiene acostumbrados don Juanjo pero debe mejorar.

  3. La cosa merece un esfuerzo. Sentí vértigo y algo de miedo escénico al enterarme: colocado en el Jot Down contemporary culture mag. ¿Tenemos que ir al rebufo los segundones habladores de la vieja panda? Parece que no se estila comentar allí, con la de charla que había en las cunas donde se criaron todos; de lo mejor para mí.

    Deja abierta su segunda residencia. Voy a entrenarme aquí, procedo.
    Esa continua defensa del trato conyugal sin trampa ni cartón debe ser también una deformación profesional, o por lo menos la mitad. Tanta consulta a los psis crea la trampa y el cartón que es una pesadez por lo menudo en los consultorios llenos de delirios y psicosis francas. Si es que más parecen suicidios, sin muerte encima, que vulgares artrosis de la cosa semiincapacitantes para las que existen prótesis sustitutivas de probada eficacia.
    ¡Qué hipocresía ni que niño muerto! ¿Es creíble que Anne Sinclair no supiera desde el principio lo que había? Más hipócrita considero escandalizarse de que lo defienda la señora que todo lo demás; si hasta mi gallega siempre lo hace en público sin ser rica, periodista ni ambiciosa de mi carrera. (¡Uno no es un glandular sin control, ojo que me enfado!) Que mala prensa tiene el matrimonio de conveniencia, el de también por el interés, siempre superior al que dan los bancos. Y que buena los bodorrios con baile de rosa palo al Alba o bombillas y banderas del chichi mediático. Así nos va.
    La otra mitad sospechada en Sarapo es menos publicable allí. Solo para los de casa y que en la confianza del braserillo expongo. Tiene pegada la dicha femenina que lo sube al séptimo cielo siendo calvo, paticorto y feo, o puede que con verla ya se suba solo que viene a ser lo mismo. ¡Así se entiende! Como para hacer el tonto sin contrato. Aunque esa afición por el tres, uy uy uy.

    Conste que todo es una enhorabuena con pizca de cariñosa burla. Debajo del casco brillante hay un potente cerebro trabajado, tilde más o coma menos. Cierto que con alguna tendencia al sí o pero con los que el lelo congelado D. Uxio vez hubo en que nos hizo gustoso caldo gallego deconstruido al unto rancio.

    ¿A que en Jot Down esto no cuela ni cambiando de nick? ¡Pues eso! Es casi papel prensa ya.
    Ciao muchachos.
    Baci, chicas.

    Cat.

  4. J., avilesina, se casó con 18 años y con 18 años y cinco meses se separó para irse a vivir con un semental que ya tenía cuatro hijos. Cuatro más dos con J. en dos años. J. con 20 años fue atropellada por el semental que ya se estaba cansando, acabó en el Huca y él en Villabona. J. con 20 años y bastantes meses dejó a las dos criaturas con su abuela y se suicidó. Fue en 2008 y me he enterado hoy leyendo varias sentencias. Y se me escaparon las lágrimas.

  5. Avispando las cuatro Torres desde la carretera de la Coruña de vuelta de la tierrina, desde el iPad de mi cónyuge, con vomitada incluida del rapazin hace escasos minutos.
    Les leo y me siento marciana sin saber q es jotdown.
    A mi DSK me hace gracia…es como el malo de una peli de Bourne. En estos tiempos de crisis económica se agradecen escándalos sexuales.

  6. Enhorabuena sarapo. Seguro que será sabroso el perrito caliente.
    Ahora cobrará por hacer lo mismo que antes hacía aquí gratis.
    Espero que dentro de poco no nos quiera cobrar una cuota mensual.

  7. La muerte de Steve y la boda de Paul me sorprendieron en Londres.

    No sé que viene darle la enhorabuena a Sarapo por lo de Jotdown… deberíamos darsela a Jotdown. Por fin alguien con criterio escribe en esas páginas. Bueno los artículos sobre música de pop-rock también están bien.

  8. ¿A dónde hemos llegado?, pregunta Jambrina. A la duquesa de Alba en la portada de El País ‘bailando’ unas sevillanas. Hete aquí adónde hemos llegado.

  9. Paul es como una señorona de 70 tomando el té en Harrods.
    A los British se les pone esa cara con los años con independencia de su género.

  10. Otra vez gran polémica por que los peperos insinúan que a la presentadora de los desayunos le quedan dos telediarios.

    Recordemos al candidato a presidente en los mitines de marzo de 2004, antes del 11-M:
    “¡Imaginaos el día 14 a las nueve de la noche y a Urdaci anunciando la victoria del PSOE!”

    Seguro que la frase suponía un voto de confianza al director de los informativos de tve.

  11. Twiter es la repera, el expresidente de extremadura reproduce los titulares de “El Confidencial Digital” criticando los gastos de las autonomías. Ya se entiende que Rbcb le mandé callar.
    Pedro J. a este paso escribirá el 90% del twiter.

  12. Estoy leyendo Libertad de J. Franzen. No sé si las aventuras de la familia Berglund trascienden el tiempo y el espacio pero a mi me están gustando mucho.

  13. La portada de El País de la Duquesa fue la guinda de un pastelón de boda que cada día sumaba un piso más: que si los hijos, que si la herencia, que si Lucchorio y Victino,,, En fin, qué les voy a contar que ustedes no sepan: Falcon Crest 2.0. Y de paso publicidad para el libro: Yo, Cayetana (modesto a la par que original). Ya se sabe que la casa de Alba tiene mucho patrimonio (casi se me escapa matrimonio) pero poca liquidez (casi se me escapa lucidez).

  14. Al hilo de la muerte de S. Jobs: desde el año 88 al 94 utilicé Macintosh prácticamente sólo para escribir con Word (era lo que había por la Facultad). En el año 95 Pablo financió la compra de un PC (un 486 a. de C.) con MS-DOS (¡sin Windows!), y empecé a utilizar el procesador LaTeX (¡escribes comandos!). Este complicado proceso —similar a un síndrome premenstrual prolongado— casi termina con una relación (en aquel momento) prometedora. Gracias a la paciencia de Pablo (desde entonces legendaria) pudimos superar nuestras dificultades (el PC, Pablo y yo) y aquí seguimos: con PC, con LaTeX y, gracias a Dios, ¡con Windows! Bueno, también tenemos dos niñas.

  15. “The economy, stupid.” Campaña Clinton, 1992.
    “¡Son las fundas en los dientes, estúpido!” Campaña Rubalcaba, 2011.

  16. Sarapo, tiene que hacer otro factor humano. Han pasado unos años y no conozco a nadie, aunque con la foto, puede que tampoco nos reconozcamos a estas alturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s